Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido el presunto autor del asesinato de su madre en Ripoll

La detención se ha llevado a cabo en una zona boscosa en los alrededores del municipio

Imagen donde vivía la víctima en Ripoll
Imagen donde vivía la víctima en Ripoll Europa Press
  • EFE. Barcelona
Publicado el 01/11/2021 a las 19:54
El segundo joven que los Mossos buscaban por el asesinato  de una mujer de 47 años en Ripoll (Girona) se entregó a la policía horas después del suceso y se encuentra en libertad, han informado a EFE fuentes próximas al caso.
Los Mossos d'Esquadra han detenido este mediodía en una zona boscosa en los alrededores de Ripoll (Girona) al hijo de la mujer asesinada el sábado a cuchilladas en esta localidad, el principal sospechoso del crimen.
La policía catalana ha informado a Efe de que el detenido se encuentra en la comisaría de los Mossos, a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.
El homicidio ocurrió hacia las 09.00 horas en un piso de la avenida Ripollès de Ripoll, donde los Mossos d'Esquadra encontraron malherida a la víctima, una mujer de 47 años, que murió poco después a consecuencia de las cuchilladas que recibió.
Las citadas fuentes han explicado a EFE que, a última hora de la tarde de ayer, el joven, al que se buscaba en los bosques del municipio junto al hijo de la víctima, se entregó en la Comisaría de los Mossos en Ripoll.
El joven, que declaró ante los agentes que investigan el caso, quedó posteriormente en libertad al entender que no estaba relacionado directamente con el asesinato de la mujer
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones