Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece un hombre en el incendio de un bar en San Sebastián

La víctima es un varón de mediana edad y trabajador del establecimiento

Bar Gure Txoko en la calle Usandizaga del barrio de Gros
Bar Gure Txoko en la calle Usandizaga del barrio de GrosGoogle Street View
  • Europa Press. San Sebastián
Actualizado el 17/10/2021 a las 13:34
El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de San Sebastián, Martín Ibabe, ha afirmado que el varón que este domingo ha fallecido en el incendio producido en un bar de la capital guipuzcoana es un varón de mediana edad y todo apunta a que se trata de un trabajador del establecimiento.
Un hombre ha perdido la vida esta mañana en San Sebastián tras producirse un incendio en un bar situado en la calle Usandizaga, del barrio de Gros. Durante la extinción del fuego los bomberos han hallado a un hombre en el interior del establecimiento, que se encontraba cerrado, y lo han sacado al exterior, donde sanitarios han intentado reanimarle, pero finalmente ha perdido la vida.
Según ha dado a conocer el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martín Ibabe, hacia las nueve de la mañana de este domingo se ha recibido una llamada de los vecinos que informaban de que había mucho humo en uno de los tejados de la calle Usandizaga.
Tras revisar el edificio, los bomberos han comprobado que el origen del fuego era la cocina de un bar que en esos momentos se encontraba cerrado. Los servicios de emergencia han accedido a su interior y revisado los almacenes del local, donde se han encontrado a una persona que se encontraba "en muy malas condiciones" y que finalmente ha fallecido.
Según ha indicado el concejal, el propietario del negocio ha facilitado el acceso al bar, mientras que el fallecido sería un varón de mediana edad, de entre 30 y 40 años de edad, y trabajador del establecimiento.
La investigación se mantiene abierta, aunque todo apunta a que el incendio ha sido fortuito. Asimismo, ha destacado que al estar los extractores de humo activados se ha evitado que los daños por humo hayan afectado al resto del edificio.
volver arriba

Activar Notificaciones