Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inmigración

Una embarcación con 45 migrantes, entre ellos un bebé, llega a Lanzarote

Llegan 138 migrantes a las costas canarias durante la pasada noche
Inmigrantes llegados a Canarias, en una imagen de archivoEFE
  • Europa Press
Publicado el 17/10/2021 a las 11:36
Una embarcación neumática con 45 migrantes ha llegado por sus propios medios la pasada madrugada a la costa del municipio de San Bartolomé, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
  
El dispositivo de emergencia se activó sobre las 03.40 horas, cuando Salvamento Marítimo dio el aviso para prestar atención humanitaria a un grupo de migrantes que habían llegado a la zona de Playa Honda.
  
Una vez en el lugar, el personal sanitario se encargó de asistir a 25 varones, 15 mujeres, 4 varones y un bebé. Todos se encontraban en buen estado de salud, por lo que no se hizo ningún traslado a centro sanitario.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones