Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un detenido en altercados con la Ertzaintza en las "no fiestas" de Basauri

El País Vasco vive el primer fin de semana de supresión de las restricciones por la pandemia de coronavirus

Un coche de la Ertzaintza
Un coche de la ErtzaintzaCedida
  • EFE. Bilbao
Publicado el 10/10/2021 a las 09:48
La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este domingo 10 de octubre a un joven por desórdenes públicos y atentado a la autoridad en el transcurso de unos altercados con la Policía Autónoma Vasca durante las "no fiestas" de la localidad vizcaína de Basauri.
Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, los incidentes se han registrado sobre las cinco y media de la madrugada de este domingo, durante el primer fin de semana tras la supresión de la mayoría de las restricciones hasta hace poco en vigor en Euskadi para frenar la pandemia de covid-19.
Los agentes han acudido a desalojar a un grupo de unas 200 personas concentradas en la zona de la plaza de Mojaparte tras arrojar botellas a las patrullas policiales que habían ido a controlar el lugar.
Los alborotadores han recibido a los agentes lanzando botellas contra ellos y cruzando contenedores y los ertzainas han tenido que utilizar material antidisturbios para desalojar la zona.
En el transcurso de los altercados, los agentes han detenido a un joven de 27 años por desórdenes públicos y atentado a la autoridad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones