Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Asalto

Detenido un edil del PSC por asaltar a un taxista con pistola en mano

La juez ha dejado en libertad con cargos al concejal del PSC de Cànoves i Samalús (Barcelona) Eduard Beltrán, a quien la Guardia Urbana detuvo el pasado lunes por asaltar a un taxista pistola en mano, llevarse el vehículo y más de 10.000 euros en efectivo

Imagen genérica de taxis  Sebastião Moreira
  • EFE. Barcelona
Actualizado el 07/10/2021 a las 17:04
La juez ha dejado en libertad con cargos al concejal del PSC de Cànoves i Samalús (Barcelona) Eduard Beltrán, a quien la Guardia Urbana detuvo el pasado lunes por asaltar a un taxista pistola en mano, llevarse el vehículo y más de 10.000 euros en efectivo.
Tras conocerse la decisión judicial, el PSC ha hecho efectiva la suspensión de la militancia del edil y ha dado traslado a la Comisión de Garantías de un expediente de expulsión, según ha explicado el partido en un comunicado.
Tal como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), Beltrán ya ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Barcelona, que lo investiga por los delitos de robo con violencia e intimidación, hurto y uso de vehículo a motor.
La magistrada ha acordado su libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado y ha acordado también, como medidas cautelares, la retirada de pasaporte y la prohibición de que salga del territorio nacional.
Fuentes cercanas a la investigación han explicado a Efe que Beltrán fue detenido el pasado lunes hacia las 3 de la tarde, en las inmediaciones del Puerto de Barcelona, donde habría asaltado a un taxista y le habría robado el coche y dinero.
La Guardia Urbana de Barcelona lo localizó poco después de los hechos gracias a la geolocalización de un teléfono móvil que también habría robado, según las mismas fuentes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones