Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ejército

Fallece una sargento de artillería durante unas maniobras en Alicante

Debora Grau Serra, de 33 años, murió este viernes tras sufrir un accidente "al enganchar el obús de artillería al camión tractor"

La sargento de artillería Débora Grau.
La sargento de artillería Débora Grau.
EP
  • EFE. Madrid
Actualizada 15/05/2021 a las 12:33

La sargento de artillería Debora Grau Serra, de 33 años, ha fallecido este viernes después de sufrir un accidente durante un ejercicio táctico en Alicante, según ha informado el Ministerio de Defensa.


En un comunicado, el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra ha explicado que la sargento, encuadrada en el Regimiento de Artillería de Costa 4 (San Fernando) falleció tras sufrir un accidente "al enganchar el obús de artillería al camión tractor".


Grau fue inmediatamente trasladada al Hospital General de Alicante, donde falleció alrededor de las 20:30 horas.


Su unidad se encontraba participando en el despliegue de la UDACTA I/21 que se está desarrollando en la localidad de Alicante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE