Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cataluña

Dos muertos y cuatro heridos en un incendio de vivienda en Girona

El incendio ha afectado a los bajos de un edificio de cinco plantas

Dos muertos y cuatro heridos en un incendio de vivienda en Girona
Edificio en el que ha tenido lugar el incendio.
@mossos
  • EFE
Actualizada 16/04/2021 a las 15:20

Dos personas han muerto y cuatro han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Cassà de la Selva (Girona).


Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio, que ya ha podido ser extinguido, se ha iniciado por motivos que se investigan sobre las 8:40 de este viernes en una vivienda de Cassà de la Selva, en cuyo interior los equipos de emergencias han localizado dos víctimas mortales.


Debido al incendio, que ha afectado a una vivienda situada en los bajos de un edificio de cinco plantas en la calle del Raval de Cassà, también han resultado intoxicadas cuatro personas por inhalación de humo, tres de las cuales han sido evacuadas al hospital Santa Caterina, en Girona, mientras que la otra ha sido dada de alta en el lugar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE