Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Tres detenidos por agredir al 'pequeño Nicolás' por negarse a hacer una foto con ellos

El joven ha pasado parte de la noche en el hospital para ser atendido de sus heridas, pero ya se recupera en su domicilio

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el "pequeño Nicolás", en una comparecencia anterior ante los medios de comunicación.
Archivo
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 08/03/2021 a las 17:53

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por agredir a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás' en el paseo de la Castellana de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Todo comenzó a la altura del número 40 del paseo de la Castellana, junto al Puente de Juan Bravo, a las 23 horas del sábado. Francisco Nicolás iba por la calle junto a dos amigos caminando para coger un taxi cuando un grupo de jóvenes se acercó a él para pedirle una foto de muy malos modos.


Como este se negó, empezaron a golpearle y patearle y a otro de los amigos, mientras que el tercero pudo escapar y parar a una patrulla de la Policía Nacional, que localizó a los agresores y arrestó a tres personas, dos hermanos valencianos y un malagueño de 19, 20 y 21 años. Fueron trasladados a la comisaría de Salamanca acusados de un delito de lesiones.


El 'pequeño Nicolás' llamó al 112 y hasta el lugar llegó a las 23.20 horas una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le atendieron y le trasladaron con la nariz rota al hospital La Princesa de Madrid, donde ha pasado la noche, ha contado a varios medios de comunicación.

 

Antena3 Noticias ha tenido acceso a los vídeos en los que se puede ver cómo ha quedado la cara de Francisco Nicolás tras la paliza.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE