Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido un entrenador de animadoras en Barcelona por abusar de dos menores

El arrestado quedó en libertad provisional tras comparecer ante el juez de guardia

Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Hospitalet de Llobregat.
Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Hospitalet de Llobregat.
GOOGLE MAPS
  • EFE. Barcelona
Actualizada 08/03/2021 a las 17:33

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un entrenador de animadoras de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por los presuntos abusos sexuales denunciados por dos chicas, que eran menores de edad cuando ocurrieron los hechos.

Según ha avanzado el medio local "L'H En Joc" y han confirmado los Mossos, los presuntos abusos tuvieron lugar entre 2015 y 2018, cuando las denunciantes tenían 16 años, en casa del detenido y en un hotel durante la celebración de una competición en Madrid.

Las dos chicas denunciaron los hechos a los Mossos el pasado jueves y el presunto agresor fue detenido y trasladado a la comisaría del municipio el viernes.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado en un comunicado de que el detenido, que se acogió a su derecho a no declarar, quedó en libertad provisional tras comparecer ante el magistrado del juzgado de guardia de L'Hospitalet, que ha enviado la causa a reparto porque los hechos denunciados son de hace tiempo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE