Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sestao

Investigan la muerte de una mujer tras hallar a su marido ahogado en la ría de Sestao

El presunto agresor, marido de la víctima, de 57 años de edad, ha sido localizado fallecido en aguas de la dársena de la Benedicta

foto de Un vehículo de la Ertzaintza.
Un vehículo de la Ertzaintza.
Archivo
  • Europa Press. Bilbao
Actualizada 12/02/2021 a las 14:48

La Ertzaintza investiga la muerte este viernes de una mujer, de 56 años de edad, localizada sin vida en un domicilio de la localidad de Sestao, en lo que presuntamente sería un homicidio relacionado con la violencia de género.

El presunto agresor, marido de la víctima, de 57 años de edad, ha sido localizado fallecido esta mañana en aguas de la dársena de la Benedicta, en la misma localidad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, agentes de la Comisaría de la Ertzaintza de Sestao han accedido minutos antes de la una de esta tarde a una vivienda de la localidad y han encontrado a una mujer fallecida con signos de violencia.

De inmediato, se han movilizado al lugar los servicios de investigación y de inspecciones oculares.

Según los primeros indicios, podría tratarse de un homicidio en el ámbito de la violencia de género. Se da la circunstancia de que el marido de la víctima había sido localizado muerto esta misma mañana en aguas de la ría de Sestao, a la altura del muelle de la Benedicta.

Miembros de los equipos de emergencia han rescatado al varón de la ría pasadas las 09.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE