Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Badajoz

Dos heridos por arma de fuego en una reyerta en Villanueva de la Serena

La reyerta se ha producido en un aparcamiento

Foto de una entrada a Villanueva de la Serena (Badajoz).
Una de las entradas a la localidad de Villanueva de la Serena, donde se ha producido el suceso.
Google Maps
  • Europa Press
Actualizada 22/11/2020 a las 10:30

Una reyerta en el aparcamiento de la calle Conventual de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha dejado un balance de dos heridos por arma de fuego, uno de ellos en estado grave, y dos agentes de la Policía Local también con heridas tras intervenir para disolver la pelea, que se produjo pasada la medianoche.

En concreto, una llamada al 112 de Extremadura a las 00,45 horas de este domingo, solicitaba refuerzos para la Policía Local que estaba interviniendo en la multitudinaria pelea, tras lo cual llegaron al lugar efectivos de la Policía Nacional y los servicios sanitarios que atendieron a varios heridos.

Entre ellos un varón de 30 años por una herida de arma de fuego y shock hipovulémico, en estado grave, y otro de 24, también por arma de fuego, menos grave. Ambos fueron trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del punto de atención continuada de Villanueva, y efectivos de Cruz Roja, para atender a los heridos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE