Narcotráfico

Persecución a unos narcos que acaba con sus embarcaciones a las puertas de un colegio en Sevilla

Persecución a unos narcos que acaba con sus embarcaciones a las puertas de un colegio
AmpliarAmpliar
Persecución a unos narcos que acaba con sus embarcaciones a las puertas de un colegioAtlas
Persecución a unos narcos que acaba con sus embarcaciones a las puertas de un colegio

CerrarCerrar

Atlas

Actualizado el 13/11/2020 a las 18:09

Abandonan la embarcación y huyen como pueden. Persecución de película por la orilla del Guadalquivir. El helicóptero acorrala a los narcos que no se percatan de que los graban con cámaras térmicas. Así que de nada sirve saltar y esconderse entre la maleza, su calor corporal los delata. Es una de las múltiples operaciones en menos de 24 horas contra el narcotráfico en Andalucía. Éxito policial que genera un problema: ¿dónde almacenar las embarcaciones incautadas? Y por eso otra vez tienen que sacar las neumáticas fuera del cuartel y dejarlas junto a un colegio. La Junta de Andalucía, con competencias en Justicia, asegura que no puede trasladar las lanchas. Necesitan la orden de un juez. Así que, de momento, las lanchas seguirán expuestas.

Persecución a unos narcos que acaba con sus embarcaciones a las puertas de un colegio

Ver vídeo

Persecución a unos narcos que acaba con sus embarcaciones a las puertas de un colegio

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora