Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Huelva

Fallece un joven de 26 años en Almonte (Huelva) por un disparo en la cabeza

Alguien habría disparado contra este joven en el puente que conduce del núcleo de Almonte a la aldea de El Rocío

La Guardia Civil
Un vehículo de la Guardia Civil.
  • Europa Press. Huelva
Actualizada 05/09/2020 a las 11:31

La Guardia Civil está investigando la muerte de un joven de 26 años y de nacionalidad marroquí víctima de un disparo en la cabeza en el municipio onubense de Almonte.


Fuentes del Instituto Armado y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que los hechos habrían acontecido poco antes de las 13 horas de este pasado viernes, cuando alguien habría disparado contra este joven en el puente que conduce del núcleo de Almonte a la aldea de El Rocío, alcanzándole en la cabeza.


Fueron movilizados facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y de la Guardia Civil, si bien nada se pudo hacer por la víctima del disparo, investigando la Policía Judicial de la la Guardia Civil los hechos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE