Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Muere apuñalado por su hijo el hermano del consejero de Salud de Murcia

El hijo, que ha reconocido los hechos, se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Hellín

Efectivos de la Policía, en el portal donde se ha encontrado muerto a José Antonio Villegas, hermano del consejero de Salud de Murcia.
Efectivos de la Policía, en el portal donde se ha encontrado muerto a José Antonio Villegas.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 04/08/2020 a las 13:53

El hombre de 68 años que ha fallecido este martes en Murcia a consecuencia de varias heridas de arma blanca ha sido apuñalado presuntamente a manos de su hijo, que ha reconocido los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Hellín (Albacete), donde se ha entregado.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que este caso se encuentra bajo secreto de sumario.

La víctima es José Antonio Villegas, hermano del actual consejero de Salud del Gobierno murciano, Manuel Villegas, ha fallecido este martes en el portal del edificio en el que vivía en Murcia, a consecuencia de varias heridas de arma blanca.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y Policía Nacional, el suceso ha ocurrido sobre 07.55 horas, en la calle Infanta Cristina de Murcia. La mujer del fallecido lo ha encontrado en el portal del edificio y ha sido la que ha llamado al teléfono único de emergencias '112' alertando del suceso.

Al lugar se desplazaron sanitarios, que no han podido más que certificar la muerte del hombre, y Policía Científica.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE