Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incendios forestales

Extinguidos los incendios de Verín y Viana do Bolo, ambos en Ourense

Las llamas han arrasado 144 hectáreas de superficie en Verín mientras en Viana do Bolo la extensión afectada supera las 210

Incendio en Monterrei en Oursense.
Incendio en Monterrei en Oursense.
Efe
  • Efe. Santiago de Compostela
Actualizada 26/07/2020 a las 13:46

Los incendios forestales en los términos municipales de Verín y Viana do Bolo, ambos en la provincia de Ourense, han quedado extinguidos a media mañana, informa la Xunta de Galicia este domingo.


Las llamas han arrasado 144 hectáreas de superficie en Verín, 105 arboladas y el resto monte raso, mientras en Viana do Bolo la extensión afectada supera las 210 hectáreas, 160 de monte raso y el resto arboladas, según datos facilitados por el Gobierno gallego en las redes sociales.


Mientras tanto, efectivos de extinción y de la Unidad Militar de Emergencias siguen tratando de controlar el incendio iniciado el viernes en la parroquia de Flariz, en el término de Monterrei (Ourense), que afecta a una superficie forestal y de cultivos agrícolas estimada provisionalmente en unas 450 hectáreas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE