Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mallorca

Muere un hombre tras ser apuñalado por su pareja en Manacor

La mujer ha alegado defensa propia al ser detenida

Muere un hombre tras ser apuñalado por su pareja en Manacor
Calle de Manacor.
Google Maps
  • EFE
Actualizada 09/07/2020 a las 09:18

Un hombre de entre 32 y 33 años ha fallecido tras ser apuñalado en la localidad mallorquina de Manacor por su compañera sentimental de 31 años, que ha alegado defensa propia al ser detenida por la Policía Nacional.


Los hechos ocurrieron, según han informado fuentes cercanas al caso, sobre las 22.30 horas de anoche en la calle Sant Joan Baptista de la Salle, cuando un vecino alertó de una discusión en la vivienda de la pareja, de nacionalidad hondureña ella y ecuatoriana él.


Cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio, el hombre ya había fallecido debido a las puñaladas que le había asestado la mujer, una de ellas mortal.


Los policías detuvieron entonces a la mujer, que alegó ante ellos que le había apuñalado porque él la había intentado agredir previamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE