Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Fallecen tres mujeres en un pueblo de Salamanca, atropelladas por un turismo

Foto de la Nacional 620, donde tres mujeres han muerto atropelladas por un coche.
Lugar del accidente, en la Nacional 620.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 09/07/2020 a las 09:09

El conductor del vehículo que esta noche ha arrollado a tres mujeres de unos 60 años que daban un paseo por el arcén de una carretera en el término municipal de Pedrosillo El Ralo, muy cerca de Gomecello en Salamanca, causándoles la muerte ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas a la que ha sido sometida por los agentes de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido sobre las 21:17 horas de esta noche en un tramo recto del punto kilométrico 222 de la Nacional 620 cuando por motivos que está investigando la Dirección General de Tráfico las tres mujeres han sido atropelladas por el vehículo, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El conductor, de 38 años, ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas, por lo que los agentes barajan como hipótesis una posible distracción en la conducción, aunque no descartan que las mujeres que paseaban por arcén, sin chalecos, pudieran haber invadido la calzada.

Pilar, Loli y Julia eran viudas, residentes en Pedrosillo El Ralo y como todos los días habían salido a dar un paseo, según informan fuentes de la Guardia Civil.

Han fallecido en el lugar de los hechos sin que el personal de servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvar sus vidas.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE