Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Herido leve el excalde de Madrid Álvarez del Manzano al ser atracado

Una mujer ha intentado robarle el reloj al expolítico del Partido Popular, al parecer mediante el método del "hurto cariñoso"

Álvarez del Manzano junto a Yolanda Barcina en 2009.
Álvarez del Manzano junto a Yolanda Barcina en 2009.
EMMA
  • EFE. Madrid
Actualizada 11/06/2020 a las 13:46

El exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano ha resultado herido leve en una mano al ser atracado esta mañana en una calle de la capital por una mujer que ha huido, han informado a Efe fuentes policiales y sanitarias.


Álvarez del Manzano, de 82 años, iba por la calle de Torrebeleña del distrito madrileño de Fuencarral, a la altura de la calle de Navaluenga, cuando una mujer ha intentado robarle el reloj al descuido, al parecer mediante el método del "hurto cariñoso".


Pero el exalcalde se ha dado cuenta y ha forcejeado con ella, que le ha empujado antes de huir, tirándole al suelo, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que precisan que ahora se investiga si la mujer estaba acompañada por otras personas.


El reloj ha sido recuperado en el lugar y entregado a la víctima por unos operarios de recogida de basura que pasaban por la zona.


El propio exregidor ha llamado a los servicios de emergencia y el Samur le ha curado una pequeña herida en la mano, dándole de alta en el lugar, han confirmado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.


Se encontraba bien y ha restado importancia al golpe que ha recibido, según fuentes de la investigación.


Álvarez del Manzano fue alcalde de Madrid entre 1991 y 2003 representando al Partido Popular y luego fue elegido presidente del Ifema, cargo que desempeñó hasta 2015.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE