Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MANIFESTACIONES

Un herido en una pelea tras una protesta en Madrid contra el Gobierno

El alcalde de Madrid condena la violencia en una protesta de la capital

Pelea entre manifestantes de diferente ideología en Madrid
Pelea entre manifestantes de diferente ideología en Madrid
Enfrentados por la idelogía, con provocaciones de por medio, han terminado a empujones, puñetazos y patadas em Madrid. Una pelea en toda regla en el barrio madrileño de Moratalaz.
Atlas
alt
Pelea entre manifestantes de diferente ideología en Madrid.
  • Efe. Madrid
Actualizada 21/05/2020 a las 12:20

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado este jueves la violencia vivida este miércoles en el distrito de Moratalaz, donde un hombre de 34 años fue agredido y resultó herido en el transcurso de una pelea ocurrida en una manifestación de protesta contra el Gobierno.

"Durante esta crisis, el pueblo de Madrid dio un ejemplo de fortaleza y unidad al mundo. También en esto, ni un paso atrás. Mi más firme condena a lo sucedido en Moratalaz. La violencia nunca tendrá cabida en nuestras calles", ha escrito el regidor madrileño a través de Twitter.

Este miércoles resultó herido en el distrito madrileño de Moratalaz un hombre de 34 años, que participó junto a su pareja en una de las caceroladas convocadas contra el Ejecutivo en la avenida de Moratalaz.

En ese punto se concentraron también decenas de manifestantes contrarios a la protesta. Al finalizar la cacerolada se produjo un enfrentamiento entre este hombre y un grupo de personas.

El agredido fue atendido hacia las 21:20 horas en la avenida de Moratalaz por una contusión leve en la cabeza, probablemente con algún objeto contundente, informan fuentes de Emergencias Madrid .

Posteriormente fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón para su observación.

La Policía Nacional está tratando de identificar a los jóvenes que agredieron al hombre en el transcurso de la pelea, recabando información de los diferentes vídeos que se grabaron del altercado para dilucidar responsabilidades e identificar al autor o autores de la agresión.

También se ha tomado declaración a los testigos que participaron este miércoles en la protesta en Moratalaz para conocer el motivo de la disputa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE