x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a su pareja en Almassora

Karina Andrés, una mujer de 35 años vecina de la localidad castellonense fue asesinada en la noche del jueves en presencia de sus dos hijos menores de edad

La Guardia Civil, en el lugar del asesinato.

La Guardia Civil, en el lugar del asesinato.

Efe
Actualizada 22/03/2020 a las 14:27
  • Efe. Castellón
A+ A-

La titular del Juzgado de Instrucción 5 de Castellón, en funciones de guardia, ha acordado este domingo prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por matar a su compañera sentimental en Almassora (Castellón), que queda investigado por un delito de asesinato.

La magistrada ha decretado también como medidas cautelares la prohibición de comunicación y aproximación del investigado respecto a sus dos hijos menores de edad, de 7 y 10 años, la suspensión de cualquier régimen de visitas y la del ejercicio del derecho a la patria potestad, ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Los menores han quedado provisionalmente bajo la guarda provisional de una familiar por parte materna y según las mismas fuentes, no existían denuncias previas por violencia de género en la pareja.

La jueza de guardia se ha inhibido ya de las diligencias en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Castellón.

Karina Andrés, una mujer de 35 años vecina de la localidad castellonense de Almassora fue asesinada en la noche del jueves en presencia de sus dos hijos menores de edad y su pareja y presunto asesino, José F.F., también de 35 años, se entregó al día siguiente en el Cuartel de la Guardia Civil.
La mujer se ha convertido en la víctima número 17 de la violencia de género en España en lo que va de año y sus hijos se sumarían a los nueve huérfanos que deja ya la violencia machista en 2020.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra