Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NARCOTRÁFICO

Detenido uno de los mayores distribuidores de heroína en España en Marbella

En la operación han sido detenidas otras tres personas que se desplazaron hasta Marbella para recoger la droga, que estaba distribuida en paquetes y oculta en el maletero de una furgoneta

La Policía Nacional interviene en Marbella un alijo de 27 kilos de heroína
La Policía Nacional interviene en Marbella un alijo de 27 kilos de heroína
Los agentes han detenido a uno de los mayores distribuidores de España
Dos detenidos en Imarcoain con 30 kilos de heroína en su vehículo
Droga intervenida en una operación.
POLICÍA NACIONAL
  • Efe. Málaga
Actualizada 21/03/2020 a las 14:05

Un ciudadano turco que es considerado uno de los mayores distribuidores de heroína en España ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Marbella, en una operación en la que han sido intervenidos veintisiete kilogramos de esta droga.

En la operación han sido detenidas otras tres personas que se desplazaron hasta Marbella para recoger la droga, que estaba distribuida en paquetes y oculta en el maletero de una furgoneta, y transportarla hasta Galicia para su distribución, ha informado este sábado la Policía en un comunicado.

La investigación comenzó cuando los agentes especializados en la lucha contra el narcotráfico detectaron en la provincia de Málaga a un ciudadano de origen turco que, presuntamente, se dedicaba al tráfico de heroína por todo el país, fundamentalmente por Madrid, Galicia y Sevilla.

Los policías comprobaron que se trataba de uno de los mayores distribuidores de ese tipo de estupefaciente y, tras diversas indagaciones, constataron que estaba preparando un pase de droga.

Tras varios días de vigilancia, los agentes observaron cómo este individuo contactaba con otros tres hombres y desvelaron sus procedimientos para distribuir su mercancía de droga.

Pocos días después, los agentes arrestaron al ciudadano de origen turco que había suministrado la droga, y en el registro de su vivienda en Marbella se hallaron más de 45.000 euros en efectivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE