x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sevilla

Detenido un conductor por arrollar y matar a un ciclista y huir sin atenderlo

Ha sido acusado de presuntos delitos de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y contra la seguridad vial, pues conducía sin permiso

Un ciclista en una imagen recurso.

Un ciclista en una imagen recurso.

Actualizada 20/03/2020 a las 10:19
Etiquetas
  • Europa Press. Sevilla
A+ A-

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía ha culminado con éxito una investigación con la identificación y detención del conductor responsable de un accidente de tráfico saldado con la muerte de un ciclista, toda vez que este hombre había abandonado el lugar del siniestro sin asistir a la víctima.


Según informa la Guardia Civil, el accidente aconteció entre la 1 y las 3 horas de la madrugada del 7 de marzo en la carretera A-8026, que conecta Mairena del Alcor con la autovía A-92, en el punto kilométrico 3,1, dentro del término municipal de Alcalá de Guadaíra, donde un turismo arrolló por alcance a un ciclista de 49 años finalmente fallecido, abandonando el conductor el lugar de los hechos sin socorrer a esta persona.


Tras seguir numerosas líneas de investigación, el pasado 10 de marzo y gracias a la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, un concesionario de Sevilla, el Centro de Gestión de la J.P.T. de Sevilla y una empresa de vehículos de alquiler, fue localizado el vehículo responsable del accidente, dispuesto para su reparación.


Una vez identificado al conductor, cuyo nombre responde a las siglas A.C.M., de 51 años de edad, fue detenido por presuntos delitos de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y contra la seguridad vial, pues conducía sin contar con permiso para ello al haberlo perdido por expirar el mismo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra