Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sevilla

Detenido un conductor por arrollar y matar a un ciclista y huir sin atenderlo

Ha sido acusado de presuntos delitos de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y contra la seguridad vial, pues conducía sin permiso

Un ciclista en una imagen recurso.
Un ciclista en una imagen recurso.
  • Europa Press. Sevilla
Actualizada 20/03/2020 a las 10:19

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía ha culminado con éxito una investigación con la identificación y detención del conductor responsable de un accidente de tráfico saldado con la muerte de un ciclista, toda vez que este hombre había abandonado el lugar del siniestro sin asistir a la víctima.


Según informa la Guardia Civil, el accidente aconteció entre la 1 y las 3 horas de la madrugada del 7 de marzo en la carretera A-8026, que conecta Mairena del Alcor con la autovía A-92, en el punto kilométrico 3,1, dentro del término municipal de Alcalá de Guadaíra, donde un turismo arrolló por alcance a un ciclista de 49 años finalmente fallecido, abandonando el conductor el lugar de los hechos sin socorrer a esta persona.


Tras seguir numerosas líneas de investigación, el pasado 10 de marzo y gracias a la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, un concesionario de Sevilla, el Centro de Gestión de la J.P.T. de Sevilla y una empresa de vehículos de alquiler, fue localizado el vehículo responsable del accidente, dispuesto para su reparación.


Una vez identificado al conductor, cuyo nombre responde a las siglas A.C.M., de 51 años de edad, fue detenido por presuntos delitos de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y contra la seguridad vial, pues conducía sin contar con permiso para ello al haberlo perdido por expirar el mismo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE