Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Detenida en Zaragoza con positivo tras escupir a varios guardias civiles

La mujer ha sido detenida al ser detenida por violencia doméstica

Ampliar La Guardia Civil
La Guardia Civil
  • Europa Press. Zaragoza
Publicado el 20/03/2020 a las 13:21
La Guardia Civil ha detenido a una mujer que ha dado positivo en la prueba de coronavirus COVID-19 y, posteriormente, ha escupido a varios agentes al detenerla por violencia doméstica, han informado fuentes de este cuerpo. Esta persona se encuentra en libertad con cargos.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva, donde varios guardias civiles la han detenido por violencia doméstica, momento en el que les ha escupido, como también a otros agentes en el cuartel del barrio zaragozano de Casetas, a donde la han trasladado.
Las mismas fuentes han destacado que esta persona ha escupido a todos los agentes que han intervenido, a quienes se les están aplicando todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para los profesionales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora