Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PAÍS VASCO

Unos cerdos escapan de un camión en la A-15 y causan algunos accidentes

Varios vehículos han chocado contra los animales a la altura de la localidad guipuzcoana de Urnieta

Ampliar Unos cerdos escapan de un camión en la A-15 y causan algunos accidentes
Unos cerdos escapan de un camión en la A-15 y causan algunos accidentes
  • Europa Press. Bilbao
Publicado el 10/03/2020 a las 19:15
Varios cerdos, que eran transportados en un camión por la A-15, han escapado del vehículo por la carretera, a la altura de la localidad guipuzcona de Urnieta, lo que ha causado que varios vehículos chocaran contra los animales. La Ertzaintza se ha visto obligada a sacrificar algún cerdo por el peligro que suponía para el tráfico, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Los hechos han ocurrido a primeras horas de este martes, cuando, por causas que se desconocen, los cerdos se han escapado del camión. Varios vehículos han colisionado contra ellos y alguna persona ha resultado herida leve. Para preservar la seguridad del tráfico, la Ertzaintza ha tenido que sacrificar algún animal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora