Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Muere una niña de 14 años al caer de una azotea por hacerse una foto

La fallecida se cayó por una claraboya de plástico que se rompió de la azotea cuando buscaba hacerse un selfie

Muere una niña de 14 años al caer de una azotea por hacerse una foto
Imagen aérea de los bloques de la calle Agastia, donde tuvo lugar el suceso.
Google Maps
  • EFE
Actualizada 09/03/2020 a las 09:24

Una niña de 14 años murió el pasado sábado por la tarde en Madrid al caer desde la azotea de un edificio en Ciudad Lineal mientras intentaba hacerse una foto con el teléfono móvil.


El accidente ocurrió el sábado 7 de marzo pasadas las 18:00 horas cuando la menor se encontraba en la azotea del número 74 de la calle Agastia en Ciudad Lineal acompañada por unas amigas.


La fallecida se cayó por una claraboya de plástico que se rompió de la azotea cuando buscaba hacerse un selfie, según ha informado El Mundo y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía a Efe.


La menor se encontraba en la planta 10 en el momento del accidente y se precipitó por el hueco de la escalera del bloque. La niña murió horas más tarde en un hospital.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE