x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Donostia / San Sebastián

Detenido un joven en San Sebastián por un intento de agresión sexual a dos mujeres en un aparcamiento

Las dos mujeres se encontraban en el interior de un vehículo cuando un varón desconocido abrió la puerta del copiloto y se abalanzó sobre ellas

foto de Entrada al aparcamiento de la plaza Easo de San Sebastián

Entrada al aparcamiento de la plaza Easo de San Sebastián.

Google Maps
Actualizada 09/03/2020 a las 12:44
  • Europa Press. San Sebastián
A+ A-

La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo a un joven de 28 años acusado de un intento de agresión sexual a dos mujeres en el interior de un aparcamiento en la plaza Easo.


Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos por los que se han abierto diligencias contra un varón de 28 años tuvieron lugar en el mediodía del domingo, en la capital guipuzcoana.


Según la denuncia interpuesta ante la Ertzaintza, las dos mujeres se encontraban sobre las 12.30 horas en el interior de un vehículo estacionado en un parking de la plaza Easo. En ese momento, un varón desconocido abrió la puerta del copiloto y se abalanzó de manera violenta sobre las mujeres con ánimo de agredirlas sexualmente. Las víctimas consiguieron zafarse del agresor y huyeron del lugar refugiándose en la garita del vigilante de seguridad.


Tras poner los hechos en conocimiento de la Ertzaintza, varias patrullas se personaron en el interior del aparcamiento procediendo a la identificación y detención del presunto agresor de 28 años por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa. El acusado será puesto a disposición judicial en las próximas horas, después de dar por finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra