Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guardia Civil

Se entrega el presunto homicida de un hombre en un pub de Albolote

Se personó a última hora de la tarde de este jueves, junto a su abogada, en la comandancia de Granada

Ampliar La Guardia Civil
La Guardia Civil
  • EFE. Granada
Publicado el 06/03/2020 a las 11:48
El presunto autor de los disparos que acabaron en la madrugada de este jueves con la vida de un hombre de 36 años en un bar de copas de Albolote (Granada) se ha entregado a la Guardia Civil.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el presunto homicida se personó a última hora de la tarde de este jueves, junto a su abogada, en la comandancia de Granada, donde permanecerá hasta que este sábado sea puesto a disposición judicial.
Se trata de un hombre de 47 años y con antecedentes, según las fuentes.
Los hechos ocurrieron sobre la 1.45 horas del jueves en el interior del local, en el que se produjo una discusión por causas que están siendo investigadas entre la víctima y el ahora detenido.
La víctima recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, y murió en el lugar sin que los agentes, que trataron de reanimarlo, ni los efectivos sanitarios pudieran hacer nada por su vida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora