Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Tres muertos y cuatro heridos, dos muy graves, en una colisión en Caspe

El suceso ha tenido lugar al chocar frontalmente una furgoneta y un tractor

Tres muertos y cuatro heridos, dos muy graves, en una colisión en Caspe
El tractor, en el lugar del accidente.
Guardia Civil
  • EFE
Actualizada 21/02/2020 a las 10:40

Tres personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas, al menos dos de ellas muy graves, a consecuencia de una colisión frontal entre una furgoneta y un tractor cuando circulaban por el término de Caspe (Zaragoza).


El accidente, que ha obligado a cortar la vía, ha tenido lugar a las 08:20 horas a la altura del kilómetro 3,5 de la A-230, a unos tres kilómetros de Caspe, informan fuentes de bomberos de la Diputación de Zaragoza y de la Guardia Civil.


En el siniestro se han visto implicados una furgoneta que circulaba en sentido Bujaraloz, en la que viajaban siete personas, y un tractor de gran tamaño que se dirigía hacia Caspe, y que han chocado frontalmente de forma "muy violenta".


Varias de las víctimas han quedado atrapadas en el interior de la furgoneta y han tenido que ser rescatadas por efectivos de los bomberos de los parques de Caspe y de Alcañiz (Teruel).


El conductor del tractor ha resultado ileso pero ha sufrido un ataque de ansiedad.


En la intervención participan ambulancias del 061 y dos helicópteros del servicio 112, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Caspe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE