x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sevilla

Detenido en Sevilla tras retener tres horas a una mujer en su casa y violarla

Se trata de un hombre de 57 años, que había cumplido una condena de 25 años de prisión

Detenido en Sevilla tras retener tres horas a una mujer en su casa para violarla

Dispositivo de la Policía Local de Sevilla para la detención de un hombre acusado de violar a una mujer en su domicilio.

EFE
Actualizada 29/01/2020 a las 11:32
Etiquetas
  • EFE. Sevilla
A+ A-

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 57 años, que había cumplido una condena de 25 años de prisión, por agredir a una mujer a la que retuvo durante tres horas en su domicilio y violó en repetidas ocasiones, hasta que la víctima pudo pedir ayuda.

Según ha informado la Policía, sobre las 00:45 horas de este miércoles, una mujer alertó a los servicios de emergencias de que había sido agredida sexualmente por un hombre en su vivienda de un barrio de Sevilla y dijo que, además, tenía cortes en las manos ocasionados por un cuchillo que llevaba el agresor.

Cuando los agentes acudieron al domicilio, la mujer explicó que el agresor, del que dio una perfecta descripción, le había estado siguiendo por la calle y cuando llegó a la puerta de su domicilio se abalanzó sobre ella con un cuchillo y la obligó a entrar en su vivienda.

Una vez en el interior, le quitó el teléfono móvil y cerró la puerta por dentro guardándose las llaves en el bolsillo, tras lo que la agredió sexualmente durante tres horas.

Cuando la mujer pudo pedir ayuda, los servicios de emergencia acudieron a la vivienda y la trasladaron al Hospital Virgen del Rocío para su examen y asistencia, mientras que la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Sobre las 3:45 horas, una dotación de la Policía Local identificó al presunto agresor en la calle, cerca de la estación de autobuses de Plaza de Armas, un hombre de 57 años, con antecedentes por delitos similares y que había cumplido condena en prisión durante más de 25 años.

El detenido declaró que reside en Jaén y que ayer martes se desplazó desde Córdoba hasta Sevilla para elegir una víctima y perpetrar la agresión sexual.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen las diligencias.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra