x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
LA RIOJA

Hallan muerta a una niña en un hotel de Logroño y su madre intenta suicidarse

El padre de la niña fallecida había denunciado el domingo el incumplimiento en la entrega de la menor

Encuentran a una niña de 5 años muerta en un hotel de Logroño
Encuentran a una niña de 5 años muerta en un hotel de Logroño

Los padres se estaban separando y anoche el padre denunció la desaparición de su hija al incumplir la madre el horario de entrega de la menor

Atlas
Hotel donde ha aparecido el cuerpo de la niña en Logroño.

Hotel donde ha aparecido el cuerpo de la niña en Logroño.

Google Maps
Actualizada 28/01/2020 a las 13:58
  • EUROPA PRESS. LOGROÑO
A+ A-

Una niña de cinco años ha aparecido muerta en una habitación de un hotel de Logroño sin signos externos de violencia, mientras su madre, que podría haber intentado suicidarse, se encontraba sentada en el alféizar de la ventana con algunos cortes, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en La Rioja.

 

La Policía ha acudido a las 9:30 horas de este lunes al hotel Los Bracos, en el centro de la capital riojana, después de recibir una llamada del establecimiento ya que un vecino les había alertado de que veía a una persona con intenciones suicidas en una de las ventanas del hotel.

 

Los agentes han comprobado que había una mujer sentada en el alféizar de la ventana y que presentaba algunos cortes; mientras que han encontrado a la niña muerta en la cama.

 

La madre, que ha salido a pie del hotel y con signos de agitación, ha sido trasladada en ambulancia a un hospital de Logroño, han indicado a Efe en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, que ha señalado que la mujer no se encuentra detenida.

 

Se ha activado el protocolo ante este suceso, que investiga la Policía Nacional y la Científica, quienes han permanecido en el interior del hotel hasta las 12:30 horas, después de que los servicios funerarios se llevaran el cadáver de la menor, a la que se practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

 

El Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño ha autorizado el levantamiento del cadáver y ha abierto las diligencias correspondientes para su investigación, según han señalado a Efe en el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja sin que se hayan facilitado más datos.
Los responsables del hotel ha declinado hacer declaraciones sobre lo ocurrido.

 

El padre de la niña denunció este domingo el incumplimiento en la entrega de la menor, algo que ya había ocurrido en, al menos, otras tres ocasiones. La denuncia fue presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Haro, donde reside parte de la familia.

 

Continúa la búsqueda de una de las abuelas de la niña, que se registró en el mismo hotel, junto a la madre y la pequeña. Estaban alojadas en la habitación 404.

 

 

 

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra