Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toledo

Detenido un menor que ha agredido con un arma blanca a otro en Magán

Ha agredido a otro menor 16 años en diferentes partes de su cuerpo

foto de Un guardia civil junto a su vehículo, en una detención anterior
Un guardia civil junto a su vehículo, en una detención anterior.
Archivo
  • Europa Press. Toledo
Actualizada 14/01/2020 a las 11:01

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un menor como presunto autor de provocar lesiones con arma blanca a otro de 16 años en la localidad toledana de Magán, tras agredirle en diferentes partes de su cuerpo.


Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que los agentes de la Benemérita han recibido a las 8.25 horas el aviso por parte del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 y, personados en el lugar, han detenido al presunto agresor.


Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes del 112, han tenido lugar a las 8.10 horas de este martes, en la calle Instituto de la localidad toledana.


Hasta ese lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI, que ha evacuado al menor al centro hospitalario de la capital regional.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE