Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGRESIÓN EN MADRID

Muere apuñalada en Parla una mujer china de 46 años

Un viandante ha avisado al 091 al hallar a la mujer en el suelo tras ser atacada en plena vía pública

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
Europa Press
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 14/01/2020 a las 10:01

Una mujer de 46 años y nacionalidad china ha fallecido este martes tras ser apuñalada en el pecho en plena vía pública en la localidad de Parla, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer este crimen y mantiene abierta todas las hipótesis, si bien la que adquiere más fuerza es que fue apuñalada al sufrir un robo.

La mujer ha muerto instantes después de ser trasladada por la Policía Nacional al Hospital Infanta Cristina tras ser localizada entre la calle Gobernador y Reina Victoria a las 00.30 horas de este martes.

Un viandante ha avisado al 091 al hallar a la mujer en el suelo y agentes de la Policía se desplazaron a la zona, comprobando que presentaba una herida grave por arma blanca en el pulmón.

La mujer aún estaba viva cuando fue localizada pero murió instantes después de ser trasladada por los propios agentes al centro hospitalario.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE