x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Andalucía

Un herido de bala tras varios disparos en una discoteca de Granada

Unos clientes protagonizaron una trifulca con los encargados de seguridad y se marcharon, pero regresaron después con al menos un arma de fuego

Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Google Maps
Actualizada 01/01/2020 a las 11:09
Etiquetas
  • EFE. Granada
A+ A-

Un hombre de 45 años ha resultado herido de bala durante una reyerta registrada este miércoles en una discoteca en Granada.

Según han informado fuentes policiales y del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 4.50 horas en una sala ubicada en la calle Neptuno de la capital granadina.

Los primeros indicios apuntan a que unos clientes protagonizaron una trifulca con los encargados de seguridad del local y se marcharon, pero regresaron después con al menos un arma de fuego.

Fue entonces cuando se produjeron varios disparos y un hombre de 45 años resultó herido, por lo que fue necesario su traslado, por los servicios sanitarios, hasta el hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

De momento no han trascendido más datos sobre su estado de salud y la Policía Nacional, que acudió a la discoteca junto a Policía Local y Guardia Civil, se ha hecho cargo de la investigación e instruye diligencias.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra