INCENDIO EN BADAJOZ

Fallece una niña de 17 meses en un incendio en Don Benito (Badajoz)

Además de la menor fallecida, han resultado heridos de carácter leve, por una crisis de ansiedad, una mujer de 65 años y otra de 51 años y un menor de 15 años

Calle Matachel, donde ha ocurrido el incendio.
AmpliarAmpliar
Calle Matachel, donde ha ocurrido el incendio.Google Maps
Calle Matachel, donde ha ocurrido el incendio.

CerrarCerrar

EUROPA PRESS. DON BENITO (BADAJOZ)

Actualizado el 26/12/2019 a las 09:04

Una niña de 17 meses ha fallecido en la noche de este pasado martes, Nochebuena, por inhalación de monóxido de carbono como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda ubicada en la Calle Matachel de Don Benito (Badajoz).


El suceso se registró pasadas las 22,00 horas de este martes y hasta el lugar del mismo se desplazaron una dotación de bomberos de los parques de Don Benito y Castuera, una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico con base en Don Benito.


Asimismo, se movilizaron un equipo del Punto de Atención Continuada de Don Benito y efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Cruz Roja de Don Benito, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.


El incendio ha afectado a una estancia por fuego, mientras que el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo y, además de la menor fallecida, han resultado heridos de carácter leve, por una crisis de ansiedad, una mujer de 65 años y otra de 51 años y un menor de 15 años, que fue trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora