Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Muere un hombre de 65 años atropellado por un camión de la limpieza en Madrid

El conductor, que se ha visto gravemente afectado por lo ocurrido, ha tenido que ser atendido por una psicóloga del Samur

Un hombre fallece al ser atropellado por el camión de basuras en el centro de Madrid
Un hombre fallece al ser atropellado por el camión de basuras en el centro de Madrid
Efectivos del Samur tuvieron que atender al conductor por un ataque de ansiedad
Atlas
Muere un hombre de 65 años atropellado por un camión de la limpieza en Madrid
Los sanitarios no pudieron reanimar a la víctima.
CEDIDA
  • E,P. Madrid
Actualizada 16/12/2019 a las 10:56

Un hombre de 65 años ha muerto la madrugada de este lunes al ser atropellado por un camión de la limpieza del Ayuntamiento de Madrid en el distrito Centro de la capital, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar en la calle Rompelanzas, a la altura de la esquina con Preciados, por causas que ya está investigando la Policía Municipal.

A la llegada de los sanitarios del Samur Protección Civil había varios agentes de la Policía Nacional practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar dado que había entrado en parada cardiorrespiratoria a causa de las grandes heridas sufridas por el atropello.

Los sanitarios, que han continuado con las maniobras de reanimación, han tenido que confirmar poco después el fallecimiento del hombre. El conductor del camión, que se ha visto gravemente afectado por lo ocurrido, ha tenido que ser atendido por una psicóloga del Samur.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE