Andalucía

Un muerto y un herido en una colisión entre una bicicleta y una moto en Málaga

El accidente ocurrió este sábado a las 22,45 horas en el Paseo Marítimo

Un muerto y un herido en una colisión entre una bicicleta y una moto en Málaga
AmpliarAmpliar
Un muerto y un herido en una colisión entre una bicicleta y una moto en MálagaGoogle Maps
Un muerto y un herido en una colisión entre una bicicleta y una moto en Málaga

CerrarCerrar

Europa Press. Málaga

Publicado el 15/12/2019 a las 10:20

Un hombre de 60 años ha fallecido y otro de 24 ha resultado herido en una colisión entre una bicicleta y una moto registrada en la noche de este pasado sábado en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha indicado que el accidente se produjo sobre a las 22,45 horas cuando se recibió la primera de las llamadas que alertaban de que los dos vehículos habían chocado en el Paseo Marítimo Antonio Machado de Málaga.

Los testigos señalaban que el ciclista había quedado inconsciente mientras que el conductor de la moto estaba también herido, por lo que el centro de coordinación alertó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Málaga.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar al ciclista, un hombre de 60 años que finalmente falleció, mientras que el conductor de la moto, un hombre de 24 años, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora