x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
violencia doméstica

A prisión una mujer que intentó matar a su marido en Málaga

La investigada golpeó en la cabeza a su esposo y después fingir un intento de suicidio cortándole en la muñeca

Los hechos ocurrieron en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

Los hechos ocurrieron en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

GOOGLE MAPS
Actualizada 04/12/2019 a las 12:53
Etiquetas
  • EFE. MÁLAGA
A+ A-

Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio.

La investigada, de nacionalidad ecuatoriana, golpeó en la cabeza a su esposo el pasado 27 de noviembre, lo que lo aturdió, y -tras fingir un intento de suicidio cortándole en la muñeca- manifestó a su hijo que había avisado a los servicios de emergencia, lo que no era cierto.

El joven se percató de la mentira y solicitó la atención médica.

El hombre fue trasladado a un hospital de la capital malagueña y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de la grave lesión de la muñeca, que le hizo perder bastante sangre y sufrir una parada cardiorrespiratoria, según ha informado en un comunicado este miércoles la Comisaría Provincial de Policía de Málaga.

Cuando la víctima recobró el conocimiento manifestó que las heridas se las había ocasionado su pareja y la Policía emprendió una investigación hasta determinar que ella había intentado acabar con la vida del hombre.

La mujer fue localizada, detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número Nueve de Málaga, que ordenó el ingreso en prisión. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra