x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Nacional

Detenido en Sevilla por un delito contra la libertad sexual de una niña de 15 años

El hombre, de 63 años, daba clases particulares a la menor en su casa

Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional.

Cedida
Actualizada 20/11/2019 a las 12:28
  • E.P. Sevilla
A+ A-

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre de 63 años de edad, y sin antecedentes penales, por un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual de los menores hacia una niña de 15 años, a la que daba clases particulares en su casa.

La investigación se inició una vez que el padre de la menor presentó una denuncia ante la Policía Nacional en la que relataba cómo el ahora detenido, en su domicilio y aprovechando que le daba clases particulares a su hija, "le cogió la mano con la intención de que le realizara tocamientos de índole sexual", algo a lo que la menor no accedió y se marchó atemorizada, ha informado la propia Policía en un comunicado.

Posteriormente este individuo mantuvo con ella una conversación a través de un canal de comunicación instantáneo, pidiéndole perdón y que no contara nada de lo ocurrido.

No obstante, una vez realizadas las primeras gestiones de investigación, tras explorar a la menor y obtener indicios suficientes, los agentes del Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume) detuvieron a este hombre, que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra