x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Murcia

Muere una mujer y su marido está en coma, intoxicados por la combustión de una barbacoa

En la misma vivienda dormían también once niños que han resultado todos ilesos

foto de Centro de atención del 112 de Murcia

Centro de atención del 112 de Murcia.

@112rmurcia
Actualizada 10/11/2019 a las 14:55
Etiquetas
  • EFE. San Javier
A+ A-

Una mujer de 36 años ha fallecido este domingo y su pareja, de 42, se encuentra en coma tras resultar intoxicados por monóxido de carbono a consecuencia de la combustión de una barbacoa en el interior de su vivienda, en Santiago de La Ribera (San Javier), donde habían dormido once niños que han resultado todos ellos ilesos.


Según el Centro de Coordinación de Emergencias, los menores tienen entre 10 y 11 años, celebraban el cumpleaños de uno de ellos y no han resultado afectados por el gas. Para ellos se ha solicitado asistencia psicológica al grupo de intervención en desastres del Colegio de Psicólogos de Murcia.


El 1-1-2 ha recibido a las 10.40 horas una llamada informando de que el interior de una vivienda habían encontrado a una mujer, posiblemente muerta, y a su pareja inconsciente a consecuencia del gas emanado por una barbacoa que se encontraba encendida en el interior de la casa.


Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de San Javier y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, la mujer había muerto y el hombre fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Los Arcos del Mar Menor, de San Javier.


Se trata de la segunda víctima mortal por intoxicación de humo registrada esta jornada en la región de Murcia tras el fallecimiento de un hombre de 70 años en el incendio de su vivienda en la pedanía murciana de Rincón de Seca.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra