baleares

Fallece una mujer tras caerle una palmera por el fuerte viento en Palma

La mujer era extranjera e iba acompañada por un hombre y una niña

Fallece una mujer tras caerle una palmera por el fuerte viento en Palma
AmpliarAmpliar
Fallece una mujer tras caerle una palmera por el fuerte viento en PalmaEFE
Fallece una mujer tras caerle una palmera por el fuerte viento en Palma

CerrarCerrar

EFE. Palma

Actualizado el 03/11/2019 a las 16:01

Una mujer extranjera de 37 años ha fallecido este domingo en Palma de Mallorca tras caerle parte de una palmera debido al fuerte viento en el Parc de la Mar, junto a la Catedral de Mallorca, ha informado el 061.

La Policía Nacional, que ha abierto una investigación sobre este suceso, ha informado de que la mujer era extranjera e iba acompañada por un hombre y una niña.

Varios sanitarios testigos del accidente han iniciado de inmediato las maniobras de soporte vital básico y seis minutos después ha llegado una ambulancia del 061, cuyos profesionales han iniciado las maniobras de reanimación avanzada.

Debido a los múltiples traumatismos que ha sufrido y la gravedad de su estado ha fallecido en el mismo lugar del suceso, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que se le han practicado.

Al lugar del accidente también han acudido Bomberos de Palma y agentes de las Policía Nacional y Local.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora