x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Alicante

La asesinada en Denia tenía una orden de protección del supuesto homicida

Cuando llegaron los primeros agentes de la Policía Nacional, tras dos llamadas de alerta, la mujer ya había fallecido

La asesinada en Denia tenía una orden de protección del supuesto homicida

Edificio en el que han sucedido los hechos.

EFE
Actualizada 22/10/2019 a las 12:33
  • Efe. Alicante
A+ A-

La mujer de 44 años, de nacionalidad rusa, que ha fallecido en Denia (Alicante) degollada presuntamente a manos de su expareja, un compatriota de 54, contaba con una orden de protección en vigor con respecto a este último.

Fuentes de la investigación han informado de que la mujer había denunciado previamente al hombre, que durante la noche entró a la vivienda a través del balcón utilizando una escalera.

El crimen, ocurrido en una vivienda situada en el número 33 de la avenida de Valencia, fue presenciado por la hija menor de edad, que fue la persona que hizo la segunda llamada a los servicios de emergencia para alertar de que su madre estaba siendo agredida.

Pocos instantes antes se había producido un primer aviso telefónico de socorro por parte de una vecina, al escuchar los gritos de la víctima.

Las mismas fuentes han señalado que cuando llegaron los primeros agentes de la Policía Nacional, la local y una ambulancia, la mujer ya había fallecido a causa de un corte profundo en el cuello con un arma blanca.

El supuesto autor ha sido detenido en la misma vivienda y se encuentra en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Denia.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra