x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Nacional

Tres detenidos en Albacete por difundir por redes un vídeo sexual de menores

La investigación se inició gracias la colaboración de las autoridades de EE UU

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 17/10/2019 a las 09:49
  • E.P. Albacete
A+ A-

Agentes de la Comisaría Provincial de Albacete han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de corrupción de menores con fines pornográficos.

La investigación se inició gracias a la colaboración de Estados Unidos de América, ya que fue en este país donde las autoridades detectaron durante un 'ciberpatrullaje'; la existencia de un perfil en una conocida red social, gestionado desde España, desde el que se estaban difundiendo imágenes de menores de edad manteniendo relaciones sexuales, ha informado en nota de prensa la Policía Nacional.

Tras poner los hechos en conocimiento de las autoridades españolas, los agentes especializados en la investigación de delitos tecnológicos de la Policía Nacional prosiguieron con las pesquisas para determinar la identidad del autor de estos hechos.

El resultado de esta operación culminó con el registro de dos domicilios en la provincia de Albacete y el arresto de los tres presuntos autores del delito: por un lado los responsables de los domicilios desde los que se difundían y trataban los archivos con las imágenes ilícitas, y por el otro el responsable del perfil en la red social que difundía los vídeos, quien reconoció la tenencia y visionado de archivos de carácter pedófilo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra