x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenidos cuatro miembros de una banda que robó en viviendas de futbolistas

La organización que ha protagonizado diferentes robo en viviendas de jugadores de fútbol, entre ellos Real Madrid y Atlético de Madrid

Pasan a disposición judicial los 4 detenidos por asaltar casas de futbolistas
Pasan a disposición judicial los 4 detenidos por asaltar casas de futbolistas

Este viernes han pasado a disposición judicial los cuatro miembros de la banda que asaltaba casas de futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Los detenidos son tres albaneses y un español con numerosos antecedentes e implicados en decenas de asaltos.

ATLAS
El centrocampista ghanés del Atleti Thomas Partey (d) celebra su gol marcado ante el Deportivo

Una de las víctimas de los robos en viviendas ha sido el jugador del Atlético de Madrid Thomas Partey, según ha adelantado eldiario.es

Efe
Actualizada 18/10/2019 a las 12:46
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas presuntamente implicadas en varios de los robos que han sufrido en sus domicilios en los últimos meses futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid, entre ellos un albanés vinculado con el robo y la paliza al empresario José Luis Moreno en 2007.

Según ha adelantado eldiario.es y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, los detenidos, tres albaneses y un español, habían perpetrado también robos en Asturias y Castilla y León. En total se le atribuyen más de veinte delitos.

Entre los domicilios asaltados por esta organización, liderada por el albanés M.Z., están el del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, el jugador de ese equipo Isco Alarcón y el futbolista del Atlético de Madrid Thomas Partey, víctima del último robo de la banda mientras se encontraba concentrado con el club en Moscú.

La operación sigue abierta liderada por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) y está dirigida por el juzgado de instrucción número 2 de Alcobendas (Madrid).

Uno de los detenidos, identificado con las siglas M.Z., estuvo implicado, según las fuentes consultadas, en el asalto a la vivienda de José Luis Moreno en La Moraleja en diciembre de 2007.

Entre los efectos incautados a la banda y hallados en los tres registros que se han practicado en Madrid hay numerosas joyas y relojes.

Algunos de estos objetos ya han sido devueltos a sus propietarios, mientras que otras posibles víctimas están convocadas en dependencias de la Guardia Civil para identificar si entre el botín recuperado hay artículos suyos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra