x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
TRIBUNALES

Acusan a un hombre de violar a su pareja en venganza por un like en Facebook

Facebook.

Imagen de archivo de Facebook.

REUTERS/Dado Ruvic
Actualizada 14/10/2019 a las 13:45
Etiquetas
  • EFE, VALENCIA
A+ A-

El fiscal pide diez años de prisión por un delito de violación para un hombre acusado de haber encerrado a su pareja y madre de sus dos hijos en el baño, donde la violó diciéndole "ahora me vas a dar 'me gusta' a mí", en venganza por un "like" que ella le había enviado a otro hombre en Facebook.

Los hechos de los que se considera responsable a Marion V.C., vecino de la localidad valenciana de Torres-Torres, ocurrieron a las 7.45 horas del 1 de agosto de 2014, cuando estaban presentes en el domicilio de la pareja los hijos de ambos y el padre de ella.

"El acusado llamó a la víctima para que acudiera al cuarto de baño y cuando ella se acercó, la cogió del brazo derecho y con evidente ánimo libidinoso la metió a la fuerza en el baño y cerró la puerta para que ella no pudiera salir fácilmente, diciéndole 'ahora me das a dar 'me gusta' a mí'".

Lo hizo en alusión a una discusión que habían mantenido la noche anterior por un "me gusta" o "like" que ella le había dado a un conocido en la citada red social, según el escrito del fiscal al que ha tenido acceso Efe.

En él se explica cómo, a consecuencia de la agresión, la mujer sufrió lesiones menores y un estado psíquico deprimido, y se pide la práctica de varias pruebas para la vista judicial que la Audiencia Provincial de Valencia celebra desde este lunes, entre otras las comparecencias de los médicos que atendieron a la víctima.

El Ministerio Público pide para el acusado, además de los diez años de cárcel, ocho años más de libertad vigilada a ejecutar con posterioridad a la pena privativa de libertad en virtud de lo previsto por el Código Penal.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra