x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Granada

Investigan los tocamientos sufridos por una menor de 14 años a manos de tres jóvenes en Armilla (Granada)

Los jóvenes que realizaron los tocamientos son de nacionalidad marroquí y uno ellos ya fue detenido el pasado domingo, cuando sucedieron los hechos

La Guardia Civil

Un coche de la Guardia Civil

Actualizada 02/10/2019 a las 12:13
Etiquetas
  • Europa Press. Granada
A+ A-

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los tocamientos sexuales que ha sufrido una adolescente de 14 años durante las fiestas patronales de Armilla (Granada) a manos de tres jóvenes de nacionalidad marroquí, uno de los cuales fue detenido el pasado domingo, cuando sucedieron los hechos, y los otros dos están identificados.


La Policía Local de Armilla detuvo a este joven por manosear a la menor en el recinto ferial del municipio, en la zona de los coches de choque, con la ayuda de otros dos varones que están pendientes de localización para investigarlos, según han detallado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.


La menor logró zafarse y huyó hasta que pudo ser auxiliada por una patrulla de la Policía Local, que logró calmarla para que pudiera aportar una descripción física de los agresores, según avanza el diario Ideal. El arrestado fue posteriormente entregado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra