Mueren 25.000 pollos en un incendio en una granja en Granada
El siniestro ha dañado a la instalación en su conjunto aunque no se han registrado daños personales


Publicado el 07/09/2019 a las 10:44
Los bomberos de Guadix (Granada) han extinguido en la madrugada de este sábado un incendio declarado en una nave de pollos ubicada en el término municipal de La Calahorra donde han muerto unas 25.000 aves.
En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el centro coordinador atendió a las 6,15 horas un aviso por un fuego en una granja de pollos en una nave cerca de la estación.
Así, se activó a los Bomberos de Guadix y a la Guardia Civil, que han trabajado para la extinción del incendio declarado en el interior de las instalaciones.
Según han informado al 112 los operativos desplazados hasta el lugar, unos 25.000 pollos han muerto a causa del humo del incendio, un siniestro que además ha dañado a la instalación en su conjunto. No se han registrado daños personales.