x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en su casa en La Laguna (Tenerife)

Los cuerpos policiales también investigan la aparición de otro cadáver en el municipio, correspondiente a un hombre, y si tiene relación con el caso.

Comisaría de la Policía Nacional en La Laguna.

Comisaría de la Policía Nacional en La Laguna.

Google Street View
Actualizada 03/09/2019 a las 15:52
  • EFe. La Laguna
A+ A-

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer de 54 años en su casa en La Laguna, en Tenerife, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, y se investiga si tiene relación con el hallazgo también del cuerpo de un hombre localizado un día antes.

El cuerpo de la mujer fue hallado el pasado domingo y, por el momento, se desconocen las circunstancias de la muerte, por lo que no se puede determinar si se trata de un caso de violencia machista, han precisado este martes las mismas fuentes.

El nombre de esta mujer no aparece en la base de datos unificada de todos los cuerpos de seguridad en materia de violencia de género, denominada sistema VioGén, lo que significa que no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos.

La Policía Nacional investiga el hallazgo de este cadáver y también el de un varón de 54 años, que fue localizado el sábado, en un lugar y circunstancias que por el momento no han precisado, y que podría tener algún vínculo con la mujer.

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis hasta conocer el resultado de la autopsia que se practica a la mujer, y que determinará las causas de la muerte.

El Juzgado de instrucción número 4 de La Laguna se ha hecho cargo de este caso.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra