x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Muere un español en Indonesia tras recibir el impacto de la hélice de una embarcación cuando buceaba

El proceso de repatriación ya ha sido iniciado

Foto de la isla de Weh, lugar en el que ocurrieron los hechos.

Isla de Weh, lugar en el que ocurrieron los hechos.

GOOGLE MAPS
25/08/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Un turista español de 53 años de edad ha fallecido en la isla indonesia de Weh cuando buceaba y tras recibir el impacto de una pala de una hélice de una embarcación. El proceso de repatriación ya se ha iniciado.

El incidente ocurrió el pasado jueves en la playa de Iboih de Weh y la cercana isla de Ribuah, según informan medios indonesios, que citan al subcomisario de la Policía de Sabang, Syahrul.

"La víctima murió debido a la pérdida de sangre en centro de salud de Iboih tras sufrir una lesión en la parte izquierda del cuerpo sobre las 20.00 horas del jueves", ha explicado el portavoz policial en declaraciones recogidas por el portal indonesio mercinews.com.

Un vecino de la ciudad de Sabang navegaba con su barca a motor por el lugar y la hélice golpeó al turista español que estaba buceando o haciendo esnórquel. El hombre intentó ayudar al turista y lo trasladó a tierra y luego fue llevado en lancha hasta Teupin Layeu, donde un turista extranjero, médico, le prestó la primera asistencia sanitaria.

"Poco después llegó la ambulancia y lo trasladó hacia el centro de salud de Iboih, pero murió en el camino al parecer debido a la pérdida de sangre", ha explicado la Policía.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra