Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Donostia / San Sebastián

Libertad sin cargos para el detenido en San Sebastián por un intento de agresión sexual

La Ertzaintza le detuvo en la madrugada del sábado, acusado de intentar realizar tocamientos

Audiencia de Guipúzcoa.
Audiencia de Guipúzcoa.
  • E.P. San Sebastián
Actualizada 12/08/2019 a las 17:40

El varón de 33 años detenido en la madrugada del pasado sábado en San Sebastián tras ser acusado de intentar realizar tocamientos de índole sexual a una mujer ha quedado finalmente en libertad sin cargos.

La Ertzaintza detuvo en la madrugada del pasado sábado en San Sebastián a un hombre de 33 años acusado de intentar realizar tocamientos de índole sexual a una mujer, tras abalanzarse sobre ésta y otra que le acompañaba.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso tuvo lugar a las 01.30 horas de la madrugada del pasado sábado en la avenida Ategorrieta de San Sebastián.

Al parecer, el hombre, que se encontraba en estado ebrio, se abalanzó sobre dos mujeres e intentó realizar tocamientos de índole sexual a una de ellas, que logró zafarse del presunto agresor. La Ertzaintza detuvo al individuo, que tras pasar a disposición judicial ha quedado en libertad sin cargos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE