Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tarragona

Fallece el copiloto del coche accidentado en Xerta (Tarragona) en el que murieron un padre y su hija de 3 años

El hombre, de 33 años, ha fallecido este domingo en el hosptial

Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Hospital Joan XXIII de Tarragona.
  • EFE
Actualizada 28/07/2019 a las 14:49

El hombre que ayer sábado resultó herido crítico en un accidente de tráfico en la C-12 en Xerta (Tarragona), en el que murieron un padre y su hija de 3 años, ha fallecido este domingo en el hospital, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

De esta forma, son tres los fallecidos en el accidente de ayer: el conductor, M.G.V., de 30 años y vecino de Tortosa (Tarragona), su hija de tres años, I.G.R., y el copiloto, JI. B.P., de 33 años y también vecino de Tortosa.

El accidente se produjo sobre las 13.57 horas de ayer a la altura del kilómetro 29 de la C-12, a su paso por Xerta, cuando un turismo y una pequeña furgoneta chocaron frontalmente por causas que se están investigando.

Una de las principales hipótesis que barajan los Mossos d'Esquadra es una imprudencia por parte del conductor fallecido, que habría circulado con un exceso de velocidad e intentado un adelantamiento en una zona prohibida, ante lo que perdió el control de su coche y chocó frontalmente con la pequeña furgoneta.

El conductor de la furgoneta sufrió heridas de diversa consideración y fue evacuado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

De esta forma, son ya diez las personas que han fallecido en accidente de tráfico esta semana en Cataluña, cinco de ellos entre ayer sábado y hoy domingo, por lo que la cifra de muertos en accidente en la red viaria catalana en este 2019 llega a los 98.

En concreto, además de los tres fallecidos en el accidente de ayer en Xerta, anoche también murió el conductor de un coche que dio varias vueltas de campana en la AP-7, a la altura de Sant Celoni (Barcelona), mientras que esta mañana ha fallecido un motorista en la N-II, en Sant Pol de Mar (Barcelona), al salirse de la vía y caer al suelo.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE